lunes, 21 de enero de 2013

Recomendamos

La primera novela protagonizada por Emily the Strange me ha sorprendido gratamente con una lectura amena gracias a sus personajes y a lo misterioso de la trama que despierta la curiosidad del lector. Ello, unido a una cuidada edición con bonitas ilustraciones que siguen la imagen de marca de la chica, hacen de

‘Los días perdidos’ de Emily the Strange es una novela juvenil altamente recomendable. Destaca en primer lugar la solidez del personaje, algo no muy frecuente en las novelas juveniles contemporáneas, y a priori difícil de conseguir si partimos de que está basado en un icono, una imagen que surgió como una pegatina para promover la compañía de sus creadores.

El misterio contenido del argumento, que te lleva con interés a seguir las andanzas del personaje página tras páginas, comienza con un intrigante despertar de Emily en un lugar desconocido y falta de memoria.

La obra está narrada en primera persona a modo de diario, pues será el cuaderno y el bolígrafo que acompañan a Emily en este primer despertar los que la sigan a lo largo de cada capítulo para plasmar sus descubrimientos y sus preguntas ‘Los días perdidos’, la primera novela de Emily the Strange acertaréis.
Ediciones SM. 256 páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario