viernes, 9 de marzo de 2012

Soy mujer

La siguiente poesía es de Laura Puerto, alumna de nuestro centro, con motivo del día internacional de la mujer:

Yo soy una mujer
y lo grito al mundo entero
¡Soy libre!
y expresarlo así lo quiero

Sin ataduras ninguna
ni en mi ser ni en mis sentimientos
soy libre
para elegir todo aquello que deseo

Nadie me puede obligar,
si es que yo así no lo quiero
aguantar cosas inmundas
ni en mi alma
ni en mi cuerpo

Yo soy un ser humano
y así exijo respeto

Respeto por mi vida
por mi alma por mi cuerpo
por todo lo que yo soy
por todo lo que yo siento
¡soy madre!
cuanto encierra esta frase
soy hija fui esposa
amiga, amante
pero sobre todo
soy mujer

Una palabra de cinco letras
fuerte, hermana, valiente,
sabia, invencible
Todo esto es ser mujer y mucho más.

Por eso lo grito fuerte
que se entere el mundo entero
lo orgullosa que yo estoy
de pertenecer a mi género

No hay comentarios:

Publicar un comentario