viernes, 20 de enero de 2012

Gymkhana: Animación a la lectura

Gymkhana "Quién ríe primero, ríe mejor"
La primera de las actividades es un juego en el que participaremos en busca de diversión, emoción y algún premio. En el habrá enigmas y pruebas que tendrán como temática el humor.

¿Os sentís capaces? ¿Sí? ¡Pues vamos allá!

Lo primero que debes hacer… es formar un grupo de participantes (entre 3 y 5 miembros) y elegir un nombre de equipo.

Lo siguiente… INSCRIBIROS al juego enviando un e-mail a la dirección:  lodeloslibros@gmail.com con la siguiente información:
  • Nombre del Grupo
  • Nombre de todas  las personas que componen el grupo (de 3 a 5)
  • Curso
  • Centro
  • Dirección de e-mail de contacto
Importante: Una vez comenzado el juego es posible inscribirse, pero el grupo que lo haga entonces tener en cuenta que no contará con los puntos de las pruebas que ya están resueltas.

Y el juego comienza… aproximadamente a principios del mes de Febrero, que será justo cuando colgaremos la Primera Prueba, y durará más o menos hasta Mayo.

A jugar… Así que cada grupo tiene que esmerarse en cada una de las pruebas que os propondremos, para así conseguir el mayor número de puntos y ser los ganadores de esta Gymkhana Lectora.

Premios… los hay… ya os contaremos…

¿Dónde encontraréis las pruebas? En este BLOG, donde las iremos colgando. Las respuestas las tendréis que enviar normalmente a la dirección de correo lodeloslibros@gmail.com. Será también en este blog dónde pondremos el ranking de puntuaciones y la puntuación que obtiene cada grupo.

¿Todo entendido? ¡¡¡Pues a inscribirse!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario